¿Qué podemos ofrecerte?

iNet Sistemas es una empresa dedicada al ámbito de las telecomunicaciones inalámbricas. Desde 2012

trabajamos en poder ofrecer las mejores soluciones de conectividad a internet en entornos donde la geografía no lo permite, ya sea por falta de población o por el gasto que les supondría, a las empresas convencionales de telefonía acceder.

Nuestro propósito es dar soluciones eficaces a personas que buscan la conexión más adecuada a suscircunstancias geográficas, profesionales o sociales. Para ello hemos seleccionado una amplia gama de tarifas pensando de un modo muy especial -aunque no exclusivamente- en los entornos rurales, zonas suburbanas y con mejores precios y calidad de internet.

Banda ancha ilimitada y claridad

Gracias a nuestra web encontrarás una manera fácil, cómoda y con total libertad de horarios de informarte acerca de nuestras oferta, que te permitirá disfrutar de máxima velocidad y navegación ilimitada. No importa dónde te encuentres, si nadie llega nosotros si.

Queremos la máxima claridad en la presentación de nuestras tarifas y por eso Inet te presenta siempre los precios con el IGIC incluido, para que puedas contratar con plena confianza y con la seguridad de que, ante cualquier duda, detrás encontrarás siempre un experto equipo de profesionales dispuesto a ayudarte.

 

Si tienes cualquier duda sobre nuestras tarifas no dudes en contactarnos.