Te llevamos una conexión a Internet de calidad sin importar donde.

Muchas personas que viven en pueblos y zonas rurales aisladas no disponen de la cobertura necesaria para disfrutar de una conexión a Internet con las condiciones optimas, y así, poder navegar de forma rápida aprovechando todas las ventajas que ofrece la red. Nuestro internet funciona independientemente de la zona donde viva.

De esta manera, el Internet en zonas y medios rurales se consigue a través de tecnologías alternativas al ADSL o la fibra óptica, ya que éstas no están disponibles en los sitios que debido a su baja población no son rentables para los grandes operadores como Movistar, Vodafone, Jazztel u Orange. Otro de los inconvenientes comunes a la hora de llegar este tipo de conexiones a esas zonas es la complejidad de la orografía, que no permite al cable llegar con calidad suficiente.

El Internet de iNet Servicios, te ofrece una conexión rápida y segura, con la que podrás navegar por la red a toda velocidad. En tan solo 7 días, enviamos un técnico de tu domicilio y tendrás el servicio instalado y funcionando, tan fácil que ni te lo imaginas.